Sastres de la madera

Summum 1914 es un atelier de piezas singulares en madera, principalmente. Años de experiencia en la fabricación de muebles a medida con las mejores maderas nos han enseñado a cuidarla y trabajarla para extraer toda su belleza.

Nuestras piezas buscan crear un espacio único. Son obras de arte, en gran parte creadas por la propia naturaleza y finalizadas por las manos de artesanos ebanistas en nuestro taller.

En nuestro showroom en pleno barrio de Salamanca en Madrid (calle Castelló, nº26), podrás descubrir una representación de piezas, diseños y maderas con los que podremos asesorarte. Cada proyecto se afronta de principio a fin de la mano del cliente. Customizando cada pieza totalmente como si de un trabajo de sastrería se tratase.

En Summum 1914 trabajamos con el compromiso continuo de preservar la artesanía y la calidad en el diseño de muebles y piezas únicas en madera. Y, a su vez, nos esforzamos por ser pioneros en el diseño y la técnica, desafiando constantemente los límites.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es fusionar la maestría artesanal con la innovación, creando piezas de madera que trasciendan lo ordinario para convertirse en símbolos de elegancia y calidad. Buscamos no solo ofrecer muebles, sino experiencias sensoriales que conecten a las personas con la belleza atemporal de este noble material.

Localización

Madrid, Calle de Castelló, 26, 28001 Madrid

671 497 328

contacto@summum1914.es